¿Sabes Cuál es la Solución a la Disfunción Eréctil Masculina?

Si padeces de este problema, lo principal es saber qué es lo que causa tu disfunción, pueden ir desde causas psicológicas como orgánicas, sin embargo sí es posible encontrar una solución a la disfunción eréctil masculina a través de fármacos, medicamentos caseros, terapias psicológicas o en ocasiones extremas amerita cirugía.

Es importante dejar en claro que la disfunción eréctil es un trastorno sexual que impide que el hombre pueda tener y mantener una erección prolongada, hasta que dure el acto sexual.

De seguro te preguntas ¿cómo curar la disfunción eréctil? Pues bien, evitando los malos hábitos como el cigarrillo, el alcohol, drogas, falta de actividad física, situaciones de alto estrés. Esa es la respuesta.

Si la causa es orgánica, deberás acudir al médico debido a que en este punto no es tan sencillo, en alguno de los casos es necesaria  una intervención quirúrgica.

La disfunción eréctil síntomas, nadie más que tú mismo conoce tu cuerpo. Si algo no anda bien te darás cuenta muy rápido. Sin embargo, el síntoma más evidente es que te cuesta tener una erección, así como mantenerla hasta que sea necesario. En algunos casos se asocia con la eyaculación precoz.

A través de este artículo podrás entender todo lo relacionado a este problema que aqueja a hombres de hoy en día, y que no discrimina según las edades, puesto que actualmente adolecentes, jóvenes y adultos alguna vez han pasado por este trastorno.

tabaquismo y la disfuncion erectil

Relación Entre El Tabaquismo Y La Disfunción Eréctil

Todos sabemos que fumar es nocivo para la salud, pero lo que pocos saben es que afecta seriamente las relaciones sexuales, y aumenta el riesgo de padecer disfunción eréctil.

Con tan solo veinte cigarrillos diarios es la cantidad suficiente para incrementar un 60% este trastorno.

Pero te preguntarás ¿Cuál es la relación entre el cigarrillo y la disfunción eréctil? La respuesta a esta pregunta se basa en una relación causa-efecto en algunos factores cardiovasculares.

Este trastorno puede estar causado por la formación de placas de ateroma (lesiones internas en las arterias) que no permiten que la sangre fluya con normalidad por los vasos sanguíneos, y seguramente ya sabes, que el cigarrillo ha evidenciado en numerosas ocasiones su mala influencia en el funcionamiento cardiovascular.

Desde hace mucho tiempo se sabe que el fumar puede producir impotencia esto es algo que se ha considerado desde hace años. Según numerosos estudios científicos el cigarrillo causa alteraciones en los vasos sanguíneos que bombean el corazón, y  a todo el sistema cardiovascular, lo mismo ocurre con circulación sanguínea del miembro masculino.

Así mismo, señalan que el fumar duplica la condición de desarrollar impotencia en hombres de entre 30 y 40 años.

El Alcoholismo Y La Disfunción Eréctil

alcoholismo y disfuncion erectil

El consumo de alcohol es contraproducente debido a que en inicio aumenta el deseo sexual en los varones, pero también contribuye a reducir los niveles de sensibilización en el área genital, ya que el abuso de esta bebida produce alteración en sistema nervioso central por lo tanto la función eréctil se deprime, generando sueño o excesivo cansancio.

Es preciso que estés consciente de lo nocivo que es consumir alcohol, si bien la disfunción eréctil, gastritis, cardiopatías, cánceres, son tan solo algunas efectos causados por el exceso de alcohol en el organismo, es sumamente importante que, si es tu caso, reconozcas tu problema generado por la bebida a fin, que puedas buscar una solución.

Sobre todo, considera que el tratamiento adecuado para que puedas tener una mejor calidad de vida. En otras palabras, el nivel bajo de la testosterona, depresión, el abuso del alcohol, el cigarro y otras drogas producen disfunción eréctil, para poder solucionar este problema tienes que reconocer que tu disfunción radica en el consumo excesivo de alcohol.

Es muy importante que la población cree mecanismos para la prevención del alcoholismo, empezando por modificar algunos hábitos dentro de la familia, tanto en los padres como en los hijos.

Para esto, es imperativo adoptar nuevas costumbres mucho más sanas, como el deporte, el diálogo, tiempos de recreación, pero sobre todo, tiempo en familia.

A qué se le atribuye la disfuncion erectil?

cansancio causa disfuncion erectil

En definitiva si estás buscando una solución a la disfunción eréctil masculina trata de enfocarte en que los médicos en la actualidad creen que este trastorno sexual por lo general se debe a:

  • Factores Psicológicos
  • Estrés
  • Cansancio
  • La Falta De Experiencia Sexual
  • Entre Otros

Aunque señalan que entre los factores físicos, lo más común es la mala circulación, debido malos hábitos, el cigarrillo, el alcohol, drogas, la mala alimentación y todo aquello que altere el buen funcionamiento cardiovascular.

Por lo tanto es importante señalar lo que es bueno para la disfunción eréctil, en este caso trata siempre de cambiar los hábitos, haz ejercicio, mantente relajado, evita las sustancias nocivas para tu salud.

Si con tan solo estos cambios aun sigues padeciendo de este problema, la mejor decisión ante la búsqueda de una solución a la disfunción eréctil masculina es acudir al médico especialista para que sea él quien te proporcione los medicamentos o tratamientos que debes seguir para curar rápidamente este problema que afecta las relaciones sexuales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *