5 Simples Remedios Naturales Para Una Erección Firme

¿Sufriendo de disfunción eréctil? Este en un problema cada vez más frecuente en los hombres, pero es algo que podemos remediar desde casa con remedios naturales para una erección firme.

Comencemos por saber qué es la disfunción eréctil ya que muchas veces lo confundimos con otros síntomas; éste problema de disfunción se constituye en la imposibilidad o no poder tener la capacidad recurrida de obtener una erección o no poder mantener una erección lo bastante rígida como para tener una relación sexual satisfactoria.

La gran mayoría de los problemas de disfunción eréctil están causados por problemas vasculares, sin embargo, las causas de la difusión eréctil pueden variar, estas pueden ser alguna de las causas:

  • Enfermedad cardiovascular.
  • Diabetes.
  • Daños por cáncer o cirugía.
  • Estrés.
  • Ansiedad.
  • Problemas de relación.
  • Uso de drogas.
  • El consumo de alcohol.

La prevención es lo primero, trata de descubrir qué es lo que te está afectando y ataca la raíz del problema, acompañando esto de remedios naturales para una erección firme. Además la mente juega un papel fundamental en este tipo de problemas, entonces siempre piensa positivo y siéntete seguro de ti mismo.

remedios naturales para una erección firme

A pesar de que la mayoría de los remedios para tratar este problema suelen ser naturales, siempre es importante consultar al médico y ayudarte con medicamentos prescritos.

Entre los más comunes y fáciles de encontrar en el mercado se encuentran:

  1. Ginseng: Conforme la medicina de procedencia oriental, las hierbas colocan a aumentar el flujo sanguíneo. Además de aumentar la circulación es considerado un afrodisiaco, que impulsa la producción de hormonas como la testosterona, relacionadas con el deseo sexual. Se puede tomar en infusiones una vez al día.
  2. Ajo: El ajo ayuda a mejorar el flujo sanguíneo. Puedes tomar tres o cuatro dientes de ajo una vez al día por tres meses. Lo ideal es masticar el diente de ajo fresco para absorber los nutrientes de forma natural.

Sin embargo si se te dificulta masticar el ajo por su fuerte sabor, podrías untarlo con miel o mantequilla y cocinarlo a fuego bajo, dejar enfriar y comerlo.

  1. Aceite de Oliva: Es considerado un excelente ingrediente para tratar trastornos cardiovasculares y de colesterol elevado. Incrementar su consumo en tu dieta diaria puede ayudar a prevenir.
  2. Rodiola (también llamada raíz del oro): Esta planta se ha usado tradicionalmente para aumentar la productividad y resistencia física, estas hierbas para la erección firme son muy eficaces.

En estudio ha demostrado resultados positivos, también es usada para trastornos de ansiedad y falta de energía. Con estas hierbas puedes preparar una infusión y tomarla tres veces al día.

  1. Ejercicios para erección total: Ejercitar el suelo pélvico te ayuda a que tengas mejor erecciones, haciendo que la sangre no se retire hasta que termine la erección. Una manera de fortalecer el músculo es hacer ejercicios de Kegel.  Actívate y realiza una serie de estos ejercicios a diario y obtendrás excelentes resultado. Aprieta  el músculo del piso pélvico y mantente durante por lo menos 8 segundos, relaja por 10 segundos  y vuelve a repetir, podrías hacer diez veces al día, para obtener mejor resultados.

Como Tener Una Buena y Fuerte Erección A Los 50

como tener una buena ereccion a los 50

Con los años  el hombre se enfrenta a diferentes cambios, pero algo que no debes  cambiar es tu capacidad de disfrutar a plenitud del placer sexual. A partir de los 50 años de edad todo hombre tiene la necesidad de disfrutar de las llamas eróticas, pero solo debes acostumbrarte a los cambios que conlleva la edad.

Te preguntarás como tener una erección firme, y en esta edad las erecciones pueden llegar a hacerse más lentas y menos firmes, lo que antes con solo una mirada  saltaba ahora necesita un poco más de dedicación, las caricias deben ser más extensas y en diferentes áreas, disfrutar el placer en todo tu cuerpo no solo concentrarte en el pene.

Evita cualquier distracción, la ansiedad y el estrés no son lo más indicado para  poner tener una buena erección, las enfermedades que a esta edad suelen aparecer, diabetes, hipertensión, colesterol alto, conllevan a falta de circulación y esto dificulta la erección, que la podemos evitar con remedios naturales para una erección firme. 

Toma todo con absoluta calma y sin deprimirse, todo lo contrario enfrenta los cambios y actívate para poder disfrutar del sexo como un muchacho de 20.

“Relájate, respira profundo, pide lo que necesitas, tomate tu tiempo, concéntrate en el placer”. El sexo oral es aleado de una buena erección.

Como Tener Una Erección Grande Y Firme Sin Tocarse

Para obtener una erección las caricias es el modo más rápido, pero existen otros más potentes que tocarlo: La imaginación, la mente vuela, solo debes aprender a jugar con ella y obtendrás una erección firme sin mucho trabajo.

como tener una ereccion sin tocarse

El deseo y la imaginación van de la mano, estoy seguro que más de una vez habrás experimentado lo que puede lograr la imaginación. Diviértete, concéntrate, relájate y deja que tus pensamientos corran, las fantasías logran un excelente resultado.

Pídele a tu pareja que disfrute contigo y te ayude a experimentar, las palabras al oído, llamadas insinuantes son realmente efectivas. La visión juega papel fundamental una imagen dice más que mil palabras.

La lencería provocativa, la expectativa de que va a pasar son efectivas al 100%, todo esto en combinación te hará explotar obteniendo una erección fuerte ya que la imaginación se encargará de todo.

Tomas los consejos fundamentales ayúdate con remedios naturales  para una  erección firme,  además practica algunos ejercicios para lograr una erección total,  y sobre todo mantén el dominio de tu mente ya que esta juega un papel fundamental.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *