2 Remedios Caseros Para Una Erección Fuerte Y Duradera

Muchas veces tenemos la respuesta para los diversos problemas de salud frente a nuestros ojos o simplemente en la alacena de nuestra casa. Pero no nos damos cuenta. Quizá éste es tu caso. Es probable que la respuesta para lograr la erección más potente y duradera esta en alimentos o elementos que utilizas diariamente. Solo tienes que saber cómo convertirlos usarlos como remedios caseros para tener una erección fuerte y duradera.

Solo quiero que sepas que mi meta hoy es ayudarte a lograr tu objetivo, es decir, mejorar tus erecciones. Pero ante todo quiero que te convenzas que antes de utilizar cualquier medicamento que prometa mejorar tu potencia sexual, es conveniente realizar algunas rutinas de ejercicios, y/o probar la medicina natural. Verás que resulta no solo más económico sino también más sano, efectivo y seguro para ti.

Ahora veamos algunas de las mejores soluciones que puedes probar para mejorar considerablemente tus actos sexuales.

Ejercicios Kegel Para Mejorar La Erección

Es el ejercicio más recomendado por expertos cuando de mejorar las erecciones se trata, la clave de estos ejercicios consiste en que fortalecen tus músculos pélvicos y esto a su vez se traducirá en erecciones más fuertes, duraderas.

ejercicios kegel para la disfuncion erectil

E incluso este tipo de ejercicio te puede ayudar en algo que todo hombre desea, con esto me refiero a ser multi orgásmico, ¿no te gustaría?, entonces vamos a aprender a llevar a cabo este ejercicio.

Pero debes tener mucha paciencia porque deberás dominar unos trucos antes de lograr la meta y este ejercicio como el resto de los remedios caseros para lograr una erección fuerte y duradera llevan su tiempo, solo ten paciencia y constancia para poder seguir adelante y lograr la meta planteada.

  1. Para dominar este ejercicio o lograr hacerlo adecuadamente primero deberás reconocer tus músculos de la pelvis, específicamente el llamado suelo de los músculos pélvicos, para conseguir esto los expertos aconsejan practicar durante el proceso de orina, te explico exactamente cómo hacerlo.

Cuando tengas muchas ganas de orinar trata de detener el flujo de orina pero sin necesidad de hacer cosas que hace comúnmente por ejemplo, apretar los glúteos, la idea es que se haga solo con la contracción del músculo pélvico, cuando lo logres podrás poner en práctica este ejercicio continuamente.

  1. Dominado el paso de saber contraer el suelo del musculo pélvico ya podemos pasar al siguiente paso y es ejecutar diariamente el ejercicio kegel puesto que esto nos ayudara en el proceso de cómo lograr una erección al 100, lo siguiente será pautar el momento en que realizarás el ejercicio y comenzar a contraer los músculos pélvicos, mientras más los practiques más fácil te resultará hacerlo.
  2. Trata de contraerlos el mayor tiempo pero no te frustres si no pasas de dos segundos en un principio, ya te he dicho que necesitas de paciencia y constancia para lograrlo así que ten calma.
  3. Cuando no puedas más afloja (debilita) la contracción la idea es repetirlo al menos 10 veces y puedes hacerlo cuantas veces quieras durante el día pero sin forzarte claro.

Estos ejercicios te ayudarán a mejorar el flujo sanguíneo, fortalecer la pelvis y verás resultados asombrosos en tu potencia sexual, solo practícalos a diario y con mucho optimismo, no te bloquees por querer resultados inmediatos.

Además puedes acelerar el proceso con otros ejercicios como abdominales que te ayudan a mejorar el físico y aumentan tu seguridad y usa remedios o hierbas para la erección, hay diversidad de opciones.

Otros beneficios de los ejercicios kegel es que te ayudarán a controlar la vejiga por lo que las ganas de ir a orinar no te dominarán y por otro lado son excelente para mantener la próstata en buen estado, recuerda que esta parte suele ser muy vulnerable por lo que hacer ejercicios beneficios para ella valen la pena.

Ejercicios Mentales Para Mejorar La Erección

ejercicios para mejorar la ereccion

El principal problema de las erecciones no es la edad como de seguro tu deberás estarlo creyendo, puesto que cada vez son más los casos de jóvenes en la misma situación, la principal causa de ser casi impotente o no lograr mantener la erección el tiempo deseado está en la mente.

Las presiones del día a día, las fuertes cargas emocionales, la ansiedad, el estrés, es allí exactamente donde seguro está la base de tu problema y en pro de hacerle frente te presento algunos ejercicios mentales que pueden ayudarte a superarlo para que logres alcanzar la mejor de las erecciones con la simple reprogramación de tus pensamientos y por supuesto con remedios caseros para lograr una erección fuerte y duradera.

  1. Ejercicios de respiración, estos son efectivas en especial cuando te encuentras expuestos a presiones y estrés constante, llevar los problemas a la cama no te ayudará en el acto sexual, por eso antes de llevar a cabo cualquier encuentro sexual aprende a manejar tu respiración, inhala, exhala con lentitud y calma olvídate de los problemas, del trabajo, de todo, enfócate en tu pareja.
  2. Visualiza el acto sexual, algo que puede ayudarte a estar relajado y calmado además de respirar adecuadamente es visualizar el acto sexual en tu mente, deberás hacerlo proyectándolo como una relación exitosa, donde tendrás el mejor de los desempeños de esta forma recobrarás la seguridad y por supuesto estarás más tranquilo al momento del encuentro.

Estos ejercicios mentales puedes unirlos con el consumo de hierbas para la erección como el ginseng, el consumo de alimentos afrodisiacos como los mariscos, además de alimentos  que te llenen de energía como el chocolate, la avena y algunos frutos secos que pueden mejorar tus erecciones en gran medida.

Otra alternativa en la búsqueda de la respuesta a cómo tener una erección al 100, es cuando sientas que estás próximo a eyacular saca el pene y contrae los músculos de la pelvis, esto lo dominarás con los kegel, luego que desaparezca la sensación vuelve a penetrarla, no solo ella quedará fascinada y tu como un Dios del sexo sino que además tu pene se mantendrá erecto más tiempo.

Verás que con remedios caseros para lograr una erección fuerte y duradera y algunos ejercicios podrás lograr las más fuertes y duraderas erecciones al momento de tener sexo con tu chica.

4 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *