¿Ya Sabes Que Tomar para una Erección Fuerte y Grande?

¿No sabes que tomar para una erección fuerte? Pues prepárate porque hoy mismo sabrás qué es lo que puedes hacer para tener las mejores erecciones fuertes y duraderas de tu vida sexual.

No es secreto que en determinado momento en la vida de un hombre exista problemas sexuales, es importante aclararte que no se trata de qué edad tengas o si eres muy joven, este es un trastorno sexual que en muchas ocasiones imposibilita que exista una erección placentera, y este tipo de problema se le conoce como disfunción eréctil o impotencia sexual masculina.

Cabe aclarar que esto no atañe únicamente a los hombres de más de 60 años, este trastorno sexual no discrimina de edades, es decir, los jóvenes y adolescentes también  lo han experimentado.

Estudios revelan que cada vez son más los jóvenes que padecen impotencia sexual, debido a la mala alimentación, así como el acelerado ritmo de vida que llevan en la actualidad.

Por supuesto, factores como consumir alcohol y el vicio al cigarrillo afectan, al igual que el sedentarismo y el consumo de los alimentos ricos en grasas saturadas, son tan solo algunos de los causantes de este problema sexual.

Sin embargo, existen métodos y remedios tanto naturales como farmacéuticos que te pueden ser de gran ayuda si padeces este tipo de problema sexual. A continuación te revelo como puedes tener una erección al 100 a través de medicamentos naturales.

Ginkgo Biloba Para La Impotencia Sexual

ginkgo biloba para la impotencia sexual

¿De seguro no sabías que existen hierbas que actúan mejor que cualquier medicamente farmacéutico? Pues es así, lo característico de utilizar hierbas es que además de ser naturales, te permiten tener una erección fuerte y prolongada y aumenta el deseo sexual.

El ginkgo biloba es una de las mejores hierbas tónicas circulatorias que existen, esto se debe a que mejora el flujo de sangre y oxígeno a tu cuerpo, así como también normaliza el sistema nervioso. Esta hierba debe consumirse por vía oral, cuya dosis diaria debe ser de 120 hasta 240 mg.

El hombre puede tomar tres pastillas (por 40-80 mg) al día y la duración mínima es de 8 semanas, sin embargo, es muy importante que acudas ante un especialista para que luego de valorarte sea él quien receta la cantidad que debes consumir.

Efectos del ginkgo biloba para la disfunción eréctil:

Aunque el ginkgo biloba es una hierba natural, también puede generar efectos secundarios, como por ejemplo, susceptibilidad a la hemorragia interna, infarto de miocardio en la fase aguda, trastornos graves de la circulación cerebral.

 Además, es importante dejar claro que estos remedios a base de hierbas no deben ser suministrados a niños menores de 12 años de edad porque no está comprobado su efecto.

Por otra parte, los medicamentos a base del estrato de ginkgo biloba no  deben ser utilizados durante la preparación de pacientes para la cirugía o durante el tratamiento con los anticoagulantes y medicamentos que reducen la coagulación de la sangre. Si existiese algún caso de  sobredosis del medicamento el paciente puede sufrir vértigos y migrañas, reacciones alérgicas.

Aceite De Oliva Para Tener Erecciones Intensas

aceite de oliva para la impotencia sexual

En cuanto a que tomar para una erección fuerte recientemente se dio a conocer que algunos ingredientes de la dieta mediterránea resultan muy beneficiosos a los problemas de disfunción eréctil o impotencia, se trata del aceite de oliva extra virgen y el tomate.

En el Instituto de Urología de Madrid se llevó a cabo un estudio y el resultado fue sorprendente, durante tres meses treinta hombres ingirieron aceite de oliva extra virgen en conjunto con extracto de tomate, en dosis de una taza de té, en el cual se evidenció la mejora en estos varones que presentaban trastornos sexuales leves y moderados.

El licopeno (pigmento vegetal que le proporciona el color rojo al tomate) es un antioxidante que pertenece a la familia de los carotenoides, así como el caroteno, sustancias que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo, pero que si pueden consumir a través de los vegetales, por lo que deben ingerir como parte de la alimentación por sus beneficiosas propiedades para la salud que poseen.

Ahora bien, para que el licopeno sea absorbido por el organismo correctamente es necesario mezclarse en un medio aceitoso, de esta manera, en la agrupación de licopeno y aceite de oliva extra, la eficacia de estos es mayor.

Por otro lado debes saber que hay remedios caseros para erección duradera que pueden ayudarte si sufres de impotencia sexual masculina, por ejemplo:

  1. Mezcla frutos secos como: almendras, pistachos, dátiles, semilla de membrillo, esto te servirá para aumentar tu resistencia sexual y la libido.
  2. Consume media cucharada de extracto de jengibre, unido o ligado a medio huevo vaporizado, endúlzalo con miel, lo cual te coadyuvará a disminuir los problemas de erección.

Realmente son muchos los remedios caseros que tomar para una erección fuerte, sin embargo la recomendación, siempre será que te armes de valor y asistas a una cita con el especialista, es esta la mejor manera para curar este tipo de trastornos de índole sexual.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *