Imagina el siguiente escenario: Estás en la plenitud de tu vida, disfrutas los placeres de hacer el amor con tu pareja. Tienes una vida sexual plena y de repente un día tu miembro ya no es el rígido y poderoso mástil que se ergía orgulloso de su vitalidad y virilidad. Un miembro que podía complacer por horas a cualquier mujer que te propusieras.

De pronto un día quieres hacer el amor con un fideo medio remojado y escurrido que no se levanta en todo el día. Esta es una experiencia devastadora para cualquier hombre. Y muchas mujeres dicen que solo es un dolor en el orgullo de un hombre. Pero no comprenden lo incompleto y poco hombre que uno se puede sentir.

No se trata solo de vanidad. Es un problema que causa mella en la psicología de un hombre. Puede uno funcionar bien y completo, pero siempre se sentirá inferior a otros. Es como si un interruptor se prendiera en automatico y nos pusiera en estado anímico y depresivo.

No Sufría De Problemas En La Cama

Esto es algo que puede suceder por un trauma, puede ser psicosomático o piscológico. Sea como sea, el problema afecta la vida social y por supuesto sexual de cualquier hombre. Y yo no era así. Aunque no soy un chico joven, aun podía realizar buenos movimientos en la cama y aguantar un buen tiempo. Pero un día todo cambió. Simplemente no lograba mantener una erección.

Eventualmente atribuimos esto a la edad. Parecía normal que alguien de 50 años pudiera padecer disfunción erectil. Así que poco a poco el sexo fue quedando delegado a tercer plano. Seguían habiendo días románticos. Noches de novios, pero nada de hacer el amor.

sistema libertad para curar la disfuncion erectil

En lo personal, era algo que me estaba molestando, porque podía sentir la excitación en mi, pero “allá abajo” nada se movía. Poco a poco se fue poniendo frustrante la situación y hasta problemas llegamos a tener. Mi esposa solo supuso que me había dejado de gustar y que ya no me excitaba.

Por supuesto estaba equivocada, pues el amor que siento por ella me provocaba las emociones más que suficientes para lograr tener noches de sensualidad. Simplemente el equipo no funcionaba ya.

No Dejé De Buscar Una Solución a La Impotencia Sexual

A pesar de que mi esposa ya se había hecho a la idea de que nuestros días de disfrutar haciendo el amor habían terminado, yo no podía quedarme con los brazos cruzados. Honestamente a mi me daba vergüenza preguntar en las clínicas, por lo que me dispuse a preguntar en foros en internet con nombre anónimo.

Conocí muchas personas de mi edad con este problema similar. Y todo parecía indicar que eran situaciones comunes y normales. Hasta que vi preguntas y testimonios de jovenes con este problema. Jamás se me hubiera ocurrido que un joven con gran vitalidad, tuviera problemas de no erección.

Esto me llevó a pensar que la disfunción erectil que estaba sufriendo no era por la edad. Así que comencé a hacer preguntas, sintiendo vergüenza todavía. Pero al menos preguntaba. Y poco a poco otros hombres con este problema comenzaron a responderme.

Conseguí Buenos Remedios Caseros Para La Disfunción Eréctil

remedio casero para la disfuncion erectil

No diré que me curaron por completo, pero habían pasado semanas desde que había tenido mi última erección decente. Y gracias a “Giorgino” (usuario del foro) logré tener erecciones completas de vez en cuando. Si el momento era oportuno y me sentía con ánimos y mi esposa también, con un simple remedio (uno de los tantos que encontrarás en este blog) lograba satisfacerla pero en serio.

Por supuesto que me sentí gustoso porque no necesite de la famosa pastillita azul. Jamás la quise probar. Un amigo cercano falleció por abusar de la pastilla azul. Fue horrible la situación un infarto fulminante. Al igual que yo, él también sufría de problemas de erección. Jamás nos enteramos pues no es algo que quieras que los demás se enteren. Pero de haber sabido con tiempo, pude haber salvado su vida.

Por eso y por que de ante mano se que es peligrosa, jamás decidí probarlas. Dios es grande y en la naturaleza nos ha dado todo lo que necesitamos para curarnos de toda enfermedad. Y estos chicos del foro eran increibles. Me dieron muchos consejos desde tener erecciones firmes por mucho tiempo hasta tips para satisfacer a la dama.

No Me Sentía Satisfecho Con Mis Erecciones

insatisfecho impotencia sexual

Tal vez pueda interpretarse como que soy muy exigente, pero si había métodos naturales para tener erecciones, entonces debía existir algo que me diera una solución permanente. Así que me puse a investigar más a fondo. Ya con conocimiento de por medio, salí a la aventura digital para encontrar cosas mejores.

Y no tardé mucho en dar con el sitio de Guillermo, Sistema Libertad. Honestamente a primer instancia no entendía absolutamente nada. Pero conforme fui viendo el video, me fui identificando con él y fuí entendiendo como es que el cuerpo puede ayudarte a solucionar el problema y eliminarlo de raíz.

No soy de los que compran cosas por internet, pero quería dar el primer paso. Quería sentirme hombre otra vez y no un palurdo despojo de payaso. Así que tomé la decisión de cambiar permanentemente mi vida sexual y amorosa.

Y no podría estar más contento con lo que he logrado. No me llevó más que unas cuantas semanas en lograr que mis erecciones volvieran a ser grandes y fuertes como una vez fueron cuando era joven. Volví a sentir la vitalidad de un joven adulto en plena madurez sexual. Volví a ser yo… volví a ser un hombre completo y no a medias.

Si eso es lo que estás buscando, honestamente quiero que conozcas Sistema Libertad. Es lo más barato y poderoso que he probado en toda mi vida. ¿A qué esperas?.