Los Mejores Ejercicios Físicos Para Mejorar La Erección

Desde tiempos remotos el hombre ha presentado problemas en cuanto a este tema, y es que hablamos de disfunción eréctil, ese pequeño percance en el cual no se consigue la erección mediante la excitación, Ya sea por causas psicológicas o físicas lo cual reprime mucho nuestra vida sexual.

Pero existen ejercicios para tener mejores erecciones que pueden aplicarse de manera continua y dependiendo de sus resultados podemos hacerlos permanentes o temporales.

Los ejercicios pueden variar mucho, todo dependiendo de la causa raíz de nuestro pequeño problema,  recuerda en la mayoría de los casos estos incidentes suelen estar relacionados a la incomodidad, la inseguridad, y por sobre todo la imposibilidad de despejar tu mente.

En otros casos suele ser inconvenientes fisiológicos  y allí si dependemos en su totalidad de nuestro cuerpo y debemos empezar a ejercitarnos.

Ejercicios Fisicos Para Mejorar La Ereccion

Los ejercicios físicos para mejorar la erección varían, podemos estimular o ejercitar una o varias partes de nuestro cuerpo, siempre con tu mente libre de cualquier estrés y duda.

La pelvis es la estructura anatómica base de tu miembro, y como toda base debe estar muy bien reforzada ya que de lo contrario tiende a derrumbarse con mucha facilidad, y si ejercitamos de manera continua esta parte del cuerpo, la circulación deberá mejorar en esta área y se facilitará y se mejorará la erección.

Ejercicios Pélvicos Para Una Mejor Erección

El ejercicio pélvico o también llamado el ejercicio de Kegel para hombres es un sistema de ejercicios creados por Arnold Kegel este se usó inicialmente para fines ginecológicos, pero con el pasar del tiempo se le dio otro particular y más frecuente uso.

El ejercicio de Kegel consiste en aplicar contracciones en la pelvis, como si se tratara de detener el flujo urinario, esto es algo muy común y fácil de hacer, se ha demostrado que los hombres que han sufrido de eyaculación precoz han duplicado o incluso triplicado su efectividad y duración durante el coito.

Este ejercicio se realiza de la siguiente manera:

Por un periodo de 15 días cada vez que vayas orinar, debes intentar soltar de manera común la orina luego de 2 segundos retenerla, cuenta 3 segundos y vuelve soltarla. Repite dos veces más hasta que se te acabe la orina. Debes tomar en cuenta que para poder realizar este ejercicio debes tener gran cantidad de flujo urinario por lo que puedes beber constantemente gran cantidad de agua para lograr con éxito el ejercicio.

La contención de la orina al principio será un poco dolorosa, y puede que cueste un poco de trabajo, pero dará excelentes resultados además de que mejorarás la salud de tu próstata.

Una vez hayas dominado la retención de la orina, ya sabrás contraer la pelvis, así que puedes practicarlo aun sin ir a orinar, debes contraer los músculos pélvicos tal cual como lo haces al retener la orina, pero en este caso aumenta el tiempo de tensión de unos 5 o 6 segundos repitiendo sets de hasta 4 repeticiones unas 10 veces al día, sé que suena un poco difícil pero valdrá la pena.

Con este tipo de ejercicios físicos para mejorar la erección aumentarás considerablemente tu rendimiento sexual y mantendrás tu salud al 100%. Este es tan solo uno de muchos trucos para mantener una erección que pueden existir.

En la vida sexual el tener un cuerpo de fisiculturista no lo es todo, pero tener una condición cardiovascular saludable sí que lo es, puedes pensar que tener condición cardiovascular y un excelente físico puedes estar relacionado, pero esto no siempre es así.

Ejercicios Cardiovasculares Para Mantener Una Erección

En lo que a ejercicios para una erección total respecta, el corazón es el eje de del buen funcionamiento, mantener un corazón sano asegura de no sufrir de presión arterial alta, evitará enfermedades como la diabetes u otras enfermedades que puedan afectar la función total de tu miembro. Existen ciertos ejercicios que ayudan a mantener una actividad cardiovascular continua y seguida de esto una buena erección.

ejercicios cardiovasculares para mejorar la ereccion

Los ejercicios más recomendados para para esta área son aquellos aeróbicos, dichos ejercicios consisten en la aplicación de resistencia más que de fuerzas como, por ejemplo:

Caminar:

Este ejercicio es muy práctico no requiere de ningún tipo de equipo especial, solamente armarte de un par de zapatos deportivos ropa deportiva y mucha voluntad, una caminata de 30 a 50 min diarios ayuda a relajar las arterias, el paso sanguíneo será muchísimo más rápido y la sangre llegará de manera más fácil a tu aparato reproductor.

Natación:

Este es el ejercicio de mayor resistencia requiere, además de la actividad pulmonar que se emplea para lograr completar un circuito de natación, ayuda a poder controlar el flujo del oxígeno a través del cerebro y por ende que se desplaza por el cuerpo lo que nos da una mayor facilidad al obtener una erección.

Puedes elegir entre otros muchos ejercicios físicos para mejorar la erección que requieran de resistencia y con ello aumentar el rango de mejorar una erección, recuerda poner todo el empeño en cada ejercicio ya que no solo estas cuidando tu salud corporal  sino además tu salud sexual que es parte vital de cada ser humano, y siempre recuerda que el primer paso esta en tu mente.

3 Comments

  1. loischambers Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *