Cómo Tratar La Impotencia Sexual En Hombres Efectivamente

Un estudio revela que 15.000.000 millones de hombres sufren disfunción eréctil y el 80% obedece a condiciones físicas. Producto de una dieta alta en grasa y sedentarismo que impiden un buen flujo sanguíneo. La solución a este problema es bastante sencillo y ahora mismo voy a explicarte como tratar la impotencia sexual efectivamente.

A menudo se desconoce por qué sucede esta condición. Las causas de impotencia masculina psicológica u orgánica. Una sencilla observación de la erección durante el sueño, nos ayuda a identificar si la causa es psicológica. Si es una causa orgánica, un cambio en el estilo de vida debe ser suficiente para ver mejoras en 3 meses y reversión total en 6.

como tratar la impotencia sexual en hombres

De no ser así, estamos ante causas de otro origen que requieren mayor evaluación de un especialista.

Gracias al internet, es posible aprender como curar la impotencia masculina de una manera anónima, sin tener que hacer público el problema que afecta de manera negativa el orgullo y la virilidad.

Como Se Cura La Impotencia Sexual Masculina

Las soluciones para la impotencia masculina que se detallarán a continuación, pueden ser realizadas por cualquier persona desde la intimidad de su casa ya que son instrucciones fáciles de aplicar. Al término de esta lectura, logrará identificar la causa de su disfunción y la solución.

  • Antes de aprender como tratar la impotencia sexual en hombres, conviene saber que los tratamientos para enfermedades crónicas, pueden afectar la función eréctil, así como también quimioterapias, cirugías de la próstata, y cualquier lesión de la región pélvica en general.
  • También haré una mención especial con el ciclismo, por ser un deporte en auge. No hay evidencia que sustente el actual debate, que un ciclista profesional tiene riesgo de impotencia. En 2006 el Hospital Universitario Parc Tauli de Sabadell de España, realizó un estudio a 907 ciclistas mayores de 40 años, donde se obtuvo que sólo un 0.66% tenían disfunción eréctil severa.
  • Varios de estos profesionales explican que el entumecimiento y hormigueo de la zona genital -causa de la polémica-, sucede en jornadas superiores a las 6 horas, o a los novatos porque tienen una altura del sillín mal ajustada; o también porque no se inclinan hacia adelante para distribuir el peso, reduciendo la presión en el perineo.

Bien, si no tienes conocimiento de que padezcas una enfermedad crónica, no tomas medicamentos, ni has tenido lesión pélvica alguna, averigua si tu impotencia es psicológica u orgánica.

Para ello, observa si tienes erección durante el sueño. De ser positivo, estamos ante causas psicológicas. Eres tu propio bloqueo y deberás averiguar por qué.

Como Revetir Le Impotencia Sexual Psicológica

como tratar la impotencia sexual con relajacion

  • Mejora tu sistema cardiovascular con ejercicios aeróbicos. Favorecerás la circulación sanguínea, disminuyendo la posibilidad de formación de coágulos y reducirás la presión arterial.
  • Aliméntate de manera sana, siguiendo un plan adecuado a tus necesidades. Los carbohidratos refinados y grasas taponearán tus arterias, con lo cual no podrá circular sangre hacia el pene.
  • Fortalece tu músculo pubocoxígeo con ejercicios de Kegel. Te ayudarán a frenar y revertir la disfunción eréctil y te ayudarán a prolongar tu tiempo de erección. Combínalos con ejercicios Jelqin para mejorar la circulación, logrando erecciones más rígidas.
  • Recurre a prácticas para el relajamiento y control de estrés. El cuerpo sólo puede cumplir una función a la vez. El acto sexual es para el cuerpo una función reproductiva y el estrés de supervivencia. Si estás estresado, entiende que te preparas para correr o atacar, al ser una situación que interpreta como de vida o muerte, le da prioridad, enviando el flujo sanguíneo en gran cantidad hacia los músculos esqueléticos, dejando sin irrigación la zona del pene, por lo cual no hay erección.
  • No fumes, el tabaco hace viscosa la sangre, causa contracción de las arterias, produce arteriosclerosis, todo eso dificulta la fluidez sanguínea y favorece la obstrucción de las arterias.
  • No ingieras licor, ni drogas. Afectan y dañan tu sistema nervioso central que es el encargado de ensanchar las arterias para recibir sangre e iniciar la erección. Estas toxinas lo bloquean, afectando tu respuesta sexual y en el caso de adicciones se va haciendo irreversible la disfunción eréctil.

Como Curar La Impotencia Sexual Psicológica

Ya sabes como tratar la impotencia sexual en hombres. Ahora veamos un poco la disfunción causada por problemas psicológicos.

Además del estrés, también se pueden deber a ansiedad, depresión, miedos, autoestima, culpas, cansancio, preferencias sexuales. El origen psicológico en la disfunción eréctil es el menos común de los casos, apenas un 20% responde a ellos. Las dos primeras mencionadas, son las más comunes, y se solucionan de la manera explicada en el apartado anterior.

  • Si la disfunción está causada por razones psicológicas, hazte un estudio retrospectivo para entender qué está afectando tus emociones y trata de darle solución, antes de recurrir a calmantes químicos que pueden afectar tu sistema neurológico. Es poco probable que requieras medicación para solucionar un problema de este tipo. Evita la automedicación.
  • La solución es muy sencilla, cambia tu forma de pensar. Maneja el estrés. Deja de preocuparte por situaciones pasadas o futuras. Duerme bien. Reduce la cafeína. Ejercítate para que liberes endorfinas.
  • En caso de que no logres controlar la situación, acude a un profesional para que te ayude en la identificación de las causas y a conseguir las soluciones. Pero te aseguro que si haces una revisión profunda, tú solo vas a solucionarlo.

La disfunción eréctil es más sencilla de solucionar de lo que parece y su control y reversión se puede alcanzar con éxito en 6 meses.

Aprender como tratar la impotencia sexual en hombres desde la intimidad de tu casa hoy es posible gracias al internet.  La buena noticia es que este problema se puede revertir realizando cambios saludables en tu estilo de vida y con algo de introspección consciente en el caso de causas psicológicas.

One Response

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *