Cómo Tener Erección Fuerte Y Prolongada ¡INFALIBLE!

Sabemos que uno de los problemas de mayor preocupación para un hombre es la disfunción eréctil, si eres una de estas personas no debes preocuparte más, pues gracias a este articulo podrás saber cómo tener erección fuerte y prolongada, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero ni de poner en riesgo tu salud.

Lo mejor de todo es que los consejos que verás estarán bastante explícitos, de esta manera podrás evitar hacer preguntas a amigos o extraños, pues te explicaré todo a continuación de manera que no tengas dudas al respecto.

Alimentos Para Aumentar El Tiempo De Erección

Si quieres saber como tener erección fuerte y prolongada déjame decirte que no hace falta que leas y leas miles de folletos, páginas webs y demás, todo lo que hace falta es que comas algunos de estos alimentos:

ostras para mejorar la ereccion

  • Ostras, semillas y frutos secos: Estos alimentos tienen algo en común, además de ser la base de muchos remedios casera para erección duradera, es el hecho de que todos son ricos en zinc, un componente esencial para aumentar la producción de testosterona en el cuerpo.
  • Café: La cafeína es otro alimento ideal para aumentar el tiempo de erección, debido a que libera las grasas almacenadas y mejora el metabolismo, lo que conlleva a mejorar el flujo sanguíneo del pene.
  • Aguacate, papas, coco, tomates: Y todos aquellos alimentos que sean ricos en potasio, pues estos mejora la presión arterial y por tanto la afluencia de sangre en el pene.
  • Pan integral, leche, frutos secos: Y todos aquellos alimentos ricos en vitamina B1, específicamente ricos en tiamina. La tiamina es un componente que mejora el funcionamiento del sistema nervioso, de manera que el cerebro puede enviar mejores señales para lograr una erección duradera.
  • Aceite de oliva extra virgen: Posee una alta concentración de fenoles, lo que conlleva a estimular no solo el flujo sanguíneo sino también la dilatación de los vasos sanguíneos, por lo que podrás combatir la impotencia efectivamente.
  • Cebolla: Este alimento es uno de los más efectivos, pues actúa directamente sobre el flujo sanguíneo genital, de acuerdo a investigaciones y estudios realizados.
  • Ajo: Es uno de los alimentos que podemos encontrar en nuestra casa con facilidad. Y uno de los más recomendados para combatir la impotencia, debido a que es un impulsador sexual natural. Además, ayuda a la creación de esperma saludable. Ayuda también a combatir la eyaculación precoz y a acabar con la fatiga que atenta contra la vida sexual.

Cómo Preparar El Ajo Para La Impotencia

ajo para mejorar la ereccion

El ajo crudo y la impotencia van de la mano, ya que es uno de los alimentos más recomendados para combatir la disfunción eréctil. Lee atentamente estos datos para lograr una erección firme y duradera con algunos remedios caseros a base de ajo.

  • Una de las formas de comer el ajo para que conlleve directamente a una erección duradera es comiéndolo crudo. Deberás masticas dos o tres dientes de ajo cada día.
  • Otra forma es combinándolo con zanahoria, para esto mezcla 150 gr de zanahoria, con un huevo, una cucharada de miel y un ajo machacado. Consume esto por lo menos 3 veces a la semana durante uno o dos meses. No te mentiremos, el sabor no es para nada agradable, pero lo que sí será agradable será el resultado que lograrás.
  • La última forma es haciendo una leche de ajo, para esto necesitarás medio litro de leche, 10 dientes de ajo (pelados y machacados), un cuarto de litro de agua y dos cucharadas de miel. Mezcla todo los ingredientes que te hemos dado, caliéntalos a fuego medio mientras remueves y luego deja hervir la mezcla. Una vez ya haya hervido retira la mezcla e intenta beberla lo más caliente posible. Si sientes que el sabor es muy fuerte puedes echar un poco más de miel, hasta que esté acorde a tu gusto.

Esta última forma de preparar el ajo para combatir la impotencia, no solo te ayuda con la disfunción eréctil, sino que también te ayuda a combatir la neumonía, la artritis, el insomnio, el colesterol, la ictericia, trastornos cardiacos y bacterias, gracias a las propiedades antibacterianas del ajo.

como tener ereccion mas fuerte y prolongada

Finalmente, recuerda, no hace falta que entres en pánico si has tenido un episodio de impotencia, esto puede darse por muchísimas causas que no necesariamente deben estar relacionadas inmediatamente con disfunción eréctil, puede que haya sido cosa de una noche.

Pero en caso de que no sea así, tampoco es necesario que pienses que tu vida sexual se ha acabado, solo hace falta que investigues un poco al respecto, abras un poco tu mente, dejes a un lado los prejuicios y te pongas manos a la obra a poner en práctica todos los consejos que te hemos dado.

Si notas que el problema no presenta solución a pesar de haber aplicado todos los consejos, te recomiendo que sigas manteniendo la calma y busques apoyo en un médico, el podrá decirte la causa exacta de tu problema y podrá otorgarte el tratamiento más adecuado a tu condición.

Recuerda que la impotencia sexual tiene cura

Como ves, no hace falta ser un experto para saber lograr una mejor erección más fuerte y prolongada, todo lo que hace falta es que apliques estos simples y sencillos consejos y verás que tu vida sexual no se desvanecerá sino que estará cada día más estable, saludable y firme.

One Response

  1. pet care Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *