Cómo Superar La Impotencia Sexual Con 3 Ejercicios

Es entendible que la vida sexual te resulte complicada cuando comienzas a presentar síntomas de impotencia sexual, puesto que ésta dificulta el mantenimiento o logro de una erección firme y potente, y en estos casos la mayoría de los hombres evitan la visita al especialista y buscan por su propio medio alternativas de cómo superar la impotencia sexual.

Superar esta situación puede resultarte más fácil de lo que te imaginas, de hecho existen múltiples alternativas que te ayudarán en el proceso, estas van desde ejercicios hasta remedios caseros, pero antes de hablarte detalladamente acerca de estas mágicas soluciones es importante hacer un alto para hablar un poco acerca del origen del problema.

En primer lugar deja de sentirte culpable y avergonzado, aunque te cueste aceptarlo y te sientas mal por el hecho de no poder llevar una vida sexual normal, hay muchos otros hombres en tu misma situación, incluso hay casos de impotencia masculina en jóvenes.

como superar la impotencia sexual con ejercicios

Lo que debemos hacer es buscar la raíz del problema, porque la impotencia muchas veces está asociada a cargas emocionales fuertes y a exceso de estrés.

Así que, si nunca antes te había pasado esto es muy probable que el problema sea psicológico y no biológico y te aseguro que será mucho más fácil afrontarlo, solo  libérate de todas esas emociones que te hacen sentir presionado y ármate de confianza y optimismo, te darás cuenta que podemos afrontar con facilidad el inconveniente que hasta ahora te aqueja. ¡Vamos ten un poco de paciencia!

En este punto espero que te encuentres más calmado, ahora sí estamos preparados para abordar una serie de alternativas que te ayudarán a hacerle frente a la impotencia, pero recuerda, a la hora de ponerlas en práctica debes ser receptivo, no bloquees tu mente porque de lo contrario nada de lo que te propongas podrás lograrlo, ante todo una mente abierta y mucho positivismo.

Ejercicios Para Mejorar La Erección Naturalmente.

Quiero hacer énfasis en el hecho de que las alternativas que te brindo son 100% naturales, por ningún concepto comiences a experimentar con medicamentos que a la larga pueden incluso agravar el problema puesto que tu organismo se acostumbrará a ellos.

Así que siempre opta por la medicina naturista con remedios naturales para la erección, ahora bien,  lo que aquí te traigo que son una serie de ejercicios que funcionan a la perfección para devolver esa firmeza que se ha desvanecido.

Ejercicio 1 para la impotencia:

masaje testicular para mejorar la ereccion

El primer ejercicio que te traigo para el proceso de cómo superar la impotencia sexual está basado en la recuperación de la energía sexual, la clave de este ejercicio es el masajeo testicular y su efectividad se basa en el hecho de que te ayudará a aumentar la producción de testosterona. Para llevarlo a cabo sigue los pasos que a continuación te dejo.

  • Comencemos con calentar las manos, frótalas unas contra otras y prepárate para el proceso de masajeo, antes de continuar quiero decirte que necesitarás estar en un lugar cómodo y privado para que lo hagas con total relajación, por otro lado, nada de pudor, tus testículos son parte de ti así que no te sientas ruborizado por frotarlos.
  • Para empezar con el masaje toma un testículo y comienza a realizar el proceso de frotación circular usando los dedos índice y pulgar, el tiempo en que deberás hacerlo será de aproximadamente dos o tres minutos.
  • Repite el proceso con el otro testículo y luego pasa al segundo masaje, en este caso será aplicado a través de pequeños toques en los testículos, para esto levanta el pene con una mano y masaje los testículos con la otra.

Ejercicio 2 – Ejercicios Kegel:

El siguiente ejercicio es muy reconocido y altamente efectivo para superar la impotencia sexual, consiste en el denominado método kegel, este método está basado en realizar ejercicios a través de contracciones pélvicas, la forma de realizarlos es la siguiente.

  • Colócate de pie y comienza a presionar los músculos pélvicos, para que sea más fácil de entender a los expertos, ellos lo explican diciendo que realices el mismo movimiento que haces cuando intentas aguantar las ganas de orinar, sostenla la presión por diez segundos y suéltalo, repite al menos diez veces.
  • También puedes realizarlos estando acostado en la cama, en verdad es una de las más factibles soluciones para la impotencia masculina.

Ejercicios Para Mantener La Erección Por Más Tiempo

Muchas veces el problema de impotencia no se basa en poder tener un erección sino en mantenerla, si este es tu caso también podemos afrontarlo con un poco de ejercicios como los que a continuación te presento.

  • La masturbación, es algo más que simple ya que es común que lo hayas hecho alguna vez, pero en este caso la clave del ejercicio es que cuando estés a instantes de la eyaculación te detengas y presiones un poco el pene por debajo de la zona del glande, usando los dedos índice y pulgar, esto durante aproximadamente 4 segundos.

Luego proceder a sujetar y presionar todo el pene por un tiempo similar, procura que los testículos desciendan y repite el proceso antes de perder la erección.

  • Los ejercicios aeróbicos pueden ayudarte en el proceso de cómo superar la impotencia sexual, caminar, nadar, hacer abdominales, incluso te ayudarán a recobrar la confianza en ti mismo puesto que estarás mejorando tu aspecto.

En general en la constancia está el secreto, verás que lo que considerabas algo critico resultará más fácil de superar de lo que esperabas solo ten un poco de confianza y como complemento a los ejercicios que hoy hemos aprendido te dejos algunos remedios naturales para la erección, sácales provecho.

  • El ginseng es reconocido como una de las hierbas más vigorizantes por lo tanto su consumo te ayudará en el proceso de obtener mejores erecciones, ya que, promueve el flujo sanguíneo.

Antioxidantes, por ejemplo los frutos negros ejemplo de estos son las moras, estos pueden ayudarte en el proceso de aumentar el libido, incluso el chocolate también resulta una excelente alternativa en la búsqueda de cómo superar la impotencia sexual, simplemente ten paciencia, relájate, olvida todo, no te presiones demasiado y podrás lograrlo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *