La Causa Más Común de la Disfunción Eréctil y Eyaculación Precoz

En muchos casos existe un vínculo entre la disfunción eréctil y eyaculación precoz, esto puede deberse a varias razones, pero el vínculo más común es la ansiedad. La ansiedad es la causa más común para ambos síntomas, por lo tanto, si tú estás sufriendo de ansiedad, provocado por la eyaculación precoz, esto se convierte en un círculo vicioso que hace empeorar la eyaculación precoz, lo que a su vez provoca que aumente la ansiedad y al aumentar los niveles de ansiedad puede causar disfunción eréctil. Lo mismo puede suceder a la inversa, donde el hombre sufre de disfunción eréctil, lo cual provoca mucha ansiedad y al aumentar esta ansiedad por tratar de complacer a tu pareja y no poder, empeora la disfunción eréctil y la eyaculación precoz se suma a estos síntomas.

La conexión entre la disfunción eréctil y eyaculación precoz

La ansiedad surge debido a la preocupación que tienes cada vez mayor por complacer a tu pareja y darle un rato de sexo, al no poder realizar esta función, tu ansiedad se dispara y tu situación empeora.

Disfuncion-erectil-y-eyaculacion-precoz

Si tu estas en esta situación tienes que controlar la ansiedad, debes tomar una aptitud un poco egoísta con relación al sexo, tomar estos momentos bien relajado, sin tensión, olvidarte por un rato si duras mucho o poco, y muy importante contar con la ayuda de tu pareja. Una de las mejores maneras de controlar este síntoma es concentrarte en tu respiración, tomar respiraciones profundas – respirar, claro está, se hace más rápida durante las relaciones sexuales, pero que sea profunda y recordar, exhalar completamente, así como inhalar. Muévete a tu propio ritmo – Sugiero lentamente.

Pensar más en los sentimientos, de ser posible estar en un lugar cómodo y atractivo. Si tú puedes pensar que el acto sexual con tu pareja es un ejercicio para mantenerte en forma, te va resultar mucho mejor. Tienes que adoptar un enfoque mental diferente de forma temporal para romper el círculo vicioso.

Esto puede causar en algunos casos un problema serio con tu pareja, tu pareja, puede pensar que te falta la pasión o no estás interesado. Normalmente, esto puede ser contrarrestado con un simple “Me estoy poniendo más excitado por lo que tengo que tomar mi tiempo.”  Si llevas ya cierto tiempo con tu pareja y tienes la confianza suficiente para contarle tu problema de disfunción eréctil y eyaculación precoz, tu relación marchara bien y tus síntomas irán disminuyendo, siempre y cuando te enfoques como te he dicho.

Para aumentar más tus posibilidades de dominar la disfunción eréctil y eyaculación precoz, puedes tomar algún tipo de remedio herbal para abrir los vasos sanguíneos de la ingle. Esto, obviamente, va a ayudar si tu sufres de disfunción eréctil, pero lo que mucha gente no sabe es que también ayuda con la eyaculación precoz. Ya que cuando se alcanza una erección dura, la punta del pene se vuelve un poco anestesiada e insensible.

La disfunción eréctil y eyaculación precoz – Las dos caras de la misma moneda

Disfuncion erectil y eyaculacion precoz dos caras misma moneda

A menudo se piensa que la disfunción eréctil, o la incapacidad para lograr una erección dura, es lo contrario a la eyaculación precoz, en la que uno eyacula antes de que se desee durante el acto sexual. En un caso, una persona es incapaz de comenzar el acto sexual, mientras que, en el otro caso, terminan eyaculando antes de lo planeado.

Sin embargo, estas dos condiciones aparentemente opuestas, están emparentadas más de lo imaginado, y de hecho son las dos caras de la misma moneda.

Ambas condiciones son ejemplos de la disfunción sexual, y se han relacionado con causas, principalmente, el de la ansiedad, que también tiene sus causas diferentes, dependiendo de la persona.

También es posible que, al experimentar la eyaculación precoz en algún momento, pueda ser incapaz de conseguir un pene erecto en otro momento. ¡Lo peor de ambos mundos!

Así lo explica las diferentes respuestas corporales, La mente es una cosa difícil de estudiar, y sólo podemos explorar la cuestión hasta cierto punto. Lo más que se ha podido avanzar en este asunto, es que diferentes fisiologías o estados físicos tendrían que manifestar rasgos psicológicos similares en diferentes formas contrastantes. Esto no cambia el hecho de que los problemas mentales sean examinados con independencia, dependiendo de cómo se manifiestan en la propia fisiología.

Un médico puede indicar medicamentos diferentes para controlar o mejorar los síntomas del problema, pero se espera que un paciente está abierto a tratar con sus ansiedades internas que se relacionan con el fondo de la cuestión.

Al igual que el estrés podría manifestarse en dolores de cabeza en algunas personas, y erupciones en otros, es posible que los diferentes problemas sexuales son manifestaciones del mismo problema emocional.

El estrés puede estar relacionado con el trabajo que estemos realizando, o también por problemas familiares. Parte de la una auto evaluación, implicaría necesariamente las siguientes preguntas – ¿estoy en el trabajo correcto? ¿Estoy contento con mi posición en la vida, en general? Las respuestas a estas preguntas son de largo alcance.

Una de las causas de la incapacidad sexual también puede estar relacionada con problemas nuestros con respecto a la intimidad, y esto implica cosas que pudieron haber sucedido en la propia infancia. Esto no es estrictamente perteneciente al abuso infantil, sino simplemente para cualquier trauma experimentado cuando uno era joven. Si queremos sentirnos mejor, tendríamos que hacer frente a estos asuntos.

Al tratar tanto la disfunción eréctil y eyaculación precoz como síntomas de otros problemas de fondo, la solución es ahora posible, también puedes mejorar otros aspectos de tu vida, incluso aquellos que no están relacionados con la sexualidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *